54.762667

Publicidad

Béisbol

El desgarrador relato de Blake Bivens, el jugador de béisbol que se enteró del asesinato de su familia por Facebook

Blake Bivens ha roto su silencio por primera vez tras el asesinato de su mujer, su hijo de un año y su suegra. El beisbolista cuenta que estaba en el aeropuerto cuando se enteró de la noticia por las redes sociales.

El jugador de béisbol Blake Bivens ha contado cómo se enteró de la trágica noticia del asesinato de su mujer, hijo y suegra mientras él se encontraba en el aeropuerto antes de regresar a casa.

Hace ya más de diez meses desde que su mujer de 24 años, su hijo de 14 meses y su suegra fueran asesinados el pasado 29 de agosto de 2019, una trágica noticia que conmocionó al mundo del deporte.

Bivens asegura que durante el día anterior ya sintió una especie de mal presentimiento al no recibir el habitual mensaje de su esposa, y reconoce haber visto en Facebook que las autoridades buscaban a su cuñado, tal y como confesó en una entrevista en Virginia con el pastor Travis Gore de la Iglesia River.

El beisbolista, preocupado, pidió permiso a su club para regresar a casa antes de tiempo, pero al llegar al aeropuerto se confirmaron sus peores presagios. Bivens pudo leer la triste noticia en Facebook.

Su cuñado, de 19 años, fue detenido por ser el presunto autor del triple asesinato de la familia del beisbolista Blake Bivens, que reconoce en esta entrevista que la fe en Dios ha sido su mejor consuelo.