75

Publicidad

Boxeo

El cantante Yotuel Romero se sincera tras presentar su nuevo tema junto a Omar Montes y Beatriz Luengo: "Fui un boxeador frustrado"

El cantante de Orishas se dio a conocer en España por su papel en la serie 'Un paso adelante', pero su pasado está muy vinculado al boxeo. Ahora junto a su mujer y otro exboxeador, Omar Montes, presenta su nueva canción.

A sus 44 años, Yotuel Romero puede decir que ha llevado una vida de éxitos. El cubano ha demostrado su capacidad para triunfar en distintos ámbitos como el de la música o el cine.

El actor cubano se hizo famoso en España desempeñando el papel de 'Pavel' en la serie 'Un paso adelante', donde conocería a su mujer, Beatriz Luengo, que también ha demostrado ser de las artistas más polifacéticas del país.

Como actor también participó en una película que fue nominada al Oscar a la mejor película extranjera. Después, el cubando puso a bailar a todos los jóvenes de España con su grupo Orishas, con el que ganó un Grammy.

Pero el pasado de Yotuel está también vinculado al boxeo, como buen cubano. El cantante pasó su adolescencia en un centro de alto rendimiento y entrenó tres meses como boxeador en el rodaje de una de sus películas. "Fui un boxeador frustrado. Yo quería ser boxeador", reconoce el cubano.

Ahora Beatriz Luengo y él se han unido a otro exboxeador, Omar Montes, para presentar su nuevo tema, 'Rebelde', una versión de la canción que popularizó Jeanette en los años 70.

Publicidad