233

Publicidad

Estrenos de cine

Russell Crowe desquiciado en 'Salvaje', entre los estrenos de cine de esta semana

'Salvaje', del actor australiano Russell Crowe, 'Manual de la buena esposa', con Juliette Binoche o 'El pequeño vampiro' son algunas de las propuestas de cine para esta fría semana.

El experto en cine de Antena 3 Noticias, Gonzalo del Prado, nos hace un repaso por los estrenos más esperados de la semana.

Imaginaos que un día os enfadáis en el coche con alguien más malas pulgas que este pasado 2020. E imaginaos que ese alguien es un Russell Crowe tocando fondo. 'Salvaje' es un efectivo thriller sobre ruedas con el actor australiano "enorme" en muchos sentidos. No solo interpretativo. También por el volumen y peso que luce en la película.

Una que cumple, es entretenida y agobiante. Y aunque le falte cierto poso, al menos nos ayudará a tener paciencia y saber disculparnos en la carretera la próxima vez que tengamos un mal día.

Con tono ligero, amable y también tópico llega 'Manual de la buena esposa'. Juliette Binoche encabeza esta historia en la que la directora de una escuela para amas de casa, tras enviudar, descubre que el centro está al borde de la quiebra. Ambientada en vísperas de mayo del 68, el tema principal aquí es la emancipación femenina.

Historia de un primer amor entre dos chicas de un barrio marginal argentino es 'La mil y una'. Claudia Navas dirige esta historia pausada y con amplio fondo social.

Y por último, y para el público más pequeño llega la adaptación animada del famoso 'El pequeño vampiro'. Aquí veremos cómo se forja la amistad entre Fernand y Miguel, pequeña criatura de la noche y y niño humano.