El exciclista Mario Cipollini

Publicidad

Ciclismo

La terrible acusación de Sabrina Landucci, la exmujer de Mario Cipollini: "Me apuntó con una pistola cargada en la cabeza"

Sabrina Landucci, exmujer de Mario Cipollini, ha realizado unas grave acusación contra el exciclista Mario Cipollini, que está siendo juzgado por acoso, lesiones y maltrato.

En resumen
  • Mario Cipollini está siendo juzgado por un supuesto maltrato hacia su exmujer
  • Cipollini es uno de los mejores esprinters de la historia, con casi 200 victorias

El exclclista Mario Cipollini está siendo juzgado en Italia por un presunto maltrato hacia su exmujer, Sandra Landucci. Y por lo escuchado de la supuesta agredida, parece que Cipollini perdió la cabeza por completo.

"Estábamos en nuestra casa de Monte San Quirico y acabábamos de tener nuestra enésima discusión. Mi marido había llegado a casa al amanecer y yo sospechaba de una infidelidad. Cuando se lo comenté me golpeó y me arrastró por la habitación", ha declarado Sabrina Landucci en el juicio en unas palabras de las que se hace eco el 'Corriere della Sera'

"Me apuntó con una pistola cargada en la sien. Y no era la primera vez"

"Me apuntó con una pistola cargada en la sien. Y no era la primera vez. En otra ocasión me persiguió con su arma", aseguró ante el juez la exmujer de Cipollini.

Mario Cipollini se retiró en 2005 siendo uno de los mejores esprinters de todos los tiempos, con casi 200 victorias en su palmarés.

Publicidad