55.999833

Publicidad

Caza

Beka Garris, famosa cazadora y bloggera, se lleva a su hija de 2 años a cazar y desata una fuerte polémica

Beka Garris es una conocida bloggera de caza y pesca que ha generado un aluvión de críticas de grupos y asociaciones animalistas tras decidir llevarse a su hija de dos años a cazar.

Beka Garris es una conocida cazadora de 31 años y bloggers de caza y pesca. Garris suele cazar con su arco y comparte sus días de casa en sus redes sociales.

La polémica ha llegado cuando ha publicado imágenes en sus redes sociales cazando con su hija de dos años. Garris sostiene que lo hace para naturalizar la caza ante los ojos de su hija.

"Exponer a un niño al aire libre y a la caza en una edad tan temprana solo le creará un vínculo con la naturaleza. Crecerá pensando que estas actividades son normales, como debería ser", ha explicado Garris.

Como es de suponer, esta decisión ha generado cientos de criticas por parte de grupos animalistas y contrarios a la caza, que ven como algo aberrante la decisión de Beka Garris.

Pero esta famosa cazadora se ha negado a disculparse e insiste en que está haciendo lo correcto con su hija de dos años.

"Me niego a disculparme por enseñarle a mi hija que la comida proviene del bosque y del agua", asegura Garris.