Publicidad

Sucesos aviones

El avión de los Utah Jazz aterriza de emergencia tras impactar contra una bandada de pájaros

Los jugadores de los Utah Jazz pudieron llegar a su destino ya que tras el suceso el avión tomó tierra y la plantilla dejó la aeronave de forma segura.

La plantilla y los pasajeros de un vuelo de los jugadores de Utah Jazz se llevaron un susto que recordarán toda su vida. El avión en el que viajaban desde Salt Lake City hasta Memphis para jugar contra los Grizzlies tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de que una bandada de pájaros golpeara gravemente el morro del avión.

La peor parte fue que no solo golpearon el morro, si no que también entraron en uno de los motores que se quedó bloqueado e hizo que este se apagara. Este fallo de nivel tan grave hizo que el piloto reaccionara y aterrizara, a pesar de que con un motor se puede volar.

El avión realizó el despegue a la 13:15h y estuvo volando menos de media hora,. Los jugadores y la plantilla del vuelo se bajaron con normalidad y pudieron tomar otro vuelo con normalidad, seguridad y que llegó al destino sin ningún tipo de problema. La FAA, Administración Federal de Aviación ha informado en sus datos que tan solo en la ciudad de Nueva York ha habido en tres décadas 668 incidentes relacionados con aves.