Tommy Pham, durante un partido

Publicidad

Béisbol

Apuñalan por la espalda al jugador de béisbol Tommy Pham a la salida de un club de striptease

El jugador de los Padres de San Diego se recupera del corte de 30 centímetros de profundidad que le propinó uno de los dos hombres con los que discutió a la salida del local.

Tommy Pham ha sido apuñalado en San Diego después de una trifulca con dos desconocidos. El jugador de los Padres de San Diego se encuentra bien y se recupera de la herida de unos 30 centímetros de profundidad que le provocó la puñalada.

Los hechos se produjeron a la salida de un club de striptease de San Diego, tal y como informó un teniente de policía al 'San Diego Union-Tribune'. Dos testigos afirman que los agresores se encontraban cerca del coche de Pham cuando este les pidió que se alejaran. Fue entonces cuando recibió la puñalada en la espalda.

Afortunadamente ningún órgano resultó afectado y el jardinero de los Padres de San Diego se encuentra en buen estado después de pasar por quirófano.

"Fue una experiencia muy traumatizante y aleccionadora, me estoy recuperando y sé que pronto volveré a mi rutina de entrenamiento", asegura Tommy Pham en un comunicado publicado por los Padres de San Diego.