El regreso de los 90

El regreso de los 90

Vuelven Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas

Son historias paralelas. Dos grupos de los 90. Dos retornos. Dos nuevas caras. Marta Botía, la 'rubia' de Ella Baila Sola, vuelve a intentar la fórmula con nueva compañera. En esta ocasión lo hace sin Marilia; la 'morena' es ahora Virginia Mos. Cristina del Valle también vuelve con Amistades Peligrosas, pero lo hace sin Alberto Comesaña, con el que dice tener una relación cordial.

antena3noticias.com | Madrid | 13/12/2018

En noviembre conocíamos su single 'Voy' pero Ella Baila Sola también nos revela que el nuevo álbum está a punto de llegar con el inicio de 2019. Aun así seguirán interpretando clásicos como 'Amores de Barra', 'Lo echamos a suertes' o 'Mujer Florero'.

Aseguran que siguen sonando como siempre pero con nuevos arreglos musicales y la misma preocupación por las letra y los mensajes de sus canciones.

Cristina del Valle también vuelve con Amistades Peligrosas, pero lo hace sin Alberto Comesaña, con el que dice tener una relación cordial.

Ahora su peligrosa amistad es Marcos Rodríguez, el que fuera intérprete del exitoso musical 'Hoy no me puedo levantar'. Juntos han grabado 'Pacto de sal', un álbum con el que piensan volver a la carretera y devolver la trayectoria de este grupo mítico al punto más elevado, vivido a principios de los años 90.

Antena 3 Noticias ha llevado a los dos grupos al mismo restaurante, llamado 'El reencuentro', para actualizar sus proyectos. Ambos anuncian una gira de conciertos próximamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.