BELÉN RUEDA, PROTAGONISTA

El tráiler de 'Los ojos de Julia', en exclusiva

Antena3.com presenta en primicia y en exclusiva la última película protagonizada por Belén Rueda, 'Los ojos de Julia'.

Los ojos de Julia

Publicidad

Antena3.com presenta en primicia y en exclusiva la última película de los creadores de 'El Orfanato', la esperada cinta 'Los ojos de Julia'. El largometraje, la nueva apuesta de Antena 3 Films, está producido por Guillermo del Toro, dirigido por Guillem Morales y protagonizado por Belén Rueda.

La actriz es una mujer que investiga la terrible muerte de su hermana. Todo apunta a un suicidio que, para ella, resulta imposible de aceptar. Obsesionada con descubrir la verdad, sufre el acecho de una presencia amenazadora que nadie más parece percibir.

Los ojos de Julia llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de octubre de 2010 de la mano de Universal Pictures, pero antes te ofrecemos el tráiler en exclusiva. Sin duda, un thriller que no dejará indiferente a nadie.

Publicidad

'La familia Benetón + 2' llega a los cines con más diversión, aventuras, caos...y más hijos

'La familia Benetón +2' llega a los cines con más diversión, aventuras, caos...y más hijos

Tras el éxito de la primera entrega en 2024, la prole crece y aparecen más problemas, situaciones cómicas y experiencias con las que es muy fácil identificarse. Leo Harlem y Juan Manuel Montilla 'El Langui' se consagran como pareja cómica -y padres adoptivos muy desastres- en una película que incorpora a Anabel Alonso y que viaja a África.

Ibicine: el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

IBICINE, el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

Películas internacionales como 'Arco' o motivadores documentales españoles como 'Ganas de vivir' han sido premiados en la novena edición del certamen.También actrices como Antonia San Juan o María Adánez han logrado un galardón por su trayectoria. El festival, dedicado este año al espacio y que ha coincidido con la misión Artemis II, ha demostrado que, con el combustible del talento, el trabajo y la ilusión, se puede despegar en el complicado y poblado universo de los certámenes audiovisuales en nuestro país.