Publicidad

LLEGARÁ A LOS CINES EL 18 DE ENERO

El trailer final de la comedia 'Gente que viene y bah', protagonizada por Clara Lago y Carmen Maura

Se estrenan las primeras imágenes de la nueva producción de Atresmedia "Gente que viene y bah". Una comedia romántica en la que la protagonista vivirá una infidelidad y no tendrá más remedio que volver a su pueblo natal. Le espera un futuro incierto, una familia algo peculiar y un vecino misterioso.

'Gente Que Viene y Bah!' es la comedia romántica dirigida por Patricia Font y basada en el bestseller de Laura Norton, que llegará a los cines el 18 de enero de 2019.

La nominada al Goya Clara Lago interpreta a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, después de que su novio la deje, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo. La ganadora de cuatro premios Goya Carmen Maura interpreta a Ángela, la matriarca de la familia, y Alexandra Jiménez da vida a Irene, la hermana mayor de la protagonista y alcaldesa del pueblo. Un trío de grandes actrices para dar vida a esta historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.

En palabras de su propia directora, 'Gente que Viene y Bah!' "es un canto a la vida, una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor".

Álex García, Fernando Guallar, Carlos Cuevas y Paula Malia completan el reparto de esta comedia romántica, basada en la segunda novela de Laura Norton.

Publicidad