Publicidad

Zamora

La gran fiesta del 'Toro en su tinta', una 'batalla' con 10.000 litros de vino

En la fiesta del 'Toro en su tinta' utilizan 10.000 litros de vino para celebrar San Agustín. Cada año cuenta con más participantes.

En Toro, en Zamora, esta tarde la diversión consiste en lanzarse 10.000 litros de vino unos a otros. Imprescindible ir vestidos de blanco y pasarlo bien. Es la la gran fiesta de el 'Toro en su tinta' que reúne cada vez a más personas.

Publicidad

Las películas preseleccionadas para representar a España en los Oscar

La difícil papeleta de España en los Oscar

La preselección de las películas 'Romería', 'Sirât' y 'Sorda' para representar a nuestro país en los premios de Hollywood pone en una difícil -pero gozosa- disyuntiva a los miembros de la Academia de Cine Español. En dos semanas tendrán que anunciar una película elegida, una decisión nada fácil ante la calidad y las posibilidades de cada uno de los títulos.

Así es el primer retrato de Felipe VI y la reina Letizia juntos de gala

Así es el primer retrato de Felipe VI y la reina Letizia juntos de gala

Alberto Rubio, es el autor de este óleo sobre tabla que retrata por primera vez a los Reyes de España juntos y vestidos de gala. La obra realista, no es oficial pero según el pintor Felipe VI y Letizia conocen de su existencia.