'The Farewell', 'Mejor Película' de los Premios Spirit

Publicidad

Premios Spirit

'The Farewell', 'Mejor Película' de los premios Spirit del cine independiente

'The Farewell' se ha coronado con los galardones de 'Mejor Película' y 'Mejor actriz de reparto' en los Premios Spirit. Lulu Wang, la directora china-estadounidense de 'The Farewell', recordó que en 2014 recibió una beca de Film Independent, la institución que cada año organiza los Spirit. "Y ahora estoy aquí. Para todos los cineastas ahí fuera, podéis hacerlo totalmente".

En resumen
  • Renée Zellweger fue la ganadora del Spirit a la 'Mejor Actriz' por 'Judy'

La 35 edición de los Premios Spirit del cine independiente se ha celebrado esta madrugada en Santa Mónica (California, EE.UU.) justo un día antes de que se entreguen los Óscar.

'The Farewell' se ha coronado con los galardones de 'Mejor Película' y 'Mejor actriz de reparto'. El palmarés de los Spirit lo encabezó 'Uncut Gems' con tres galardones: 'Mejor direcctor', 'Mejor Actor para Adam Sandler' y 'Mejor montaje'. También salieron como dobles ganadores 'The Lighthouse' ('Mejor Actor de reparto' y 'Mejor Fotografía') y 'Marriage Story' ('Mejor Guión' y Premio especial Robert Altman).

Adam Sandler fue otro de los nombres propios de la ceremonia al protagonizar uno de los discursos más divertidos de la gala, bromeó ácidamente sobre su ausencia en los Óscar y dijo a sus compañeros nominados en los Spirit que, a partir de ahora, se referirán a ellos como "los tipos que jodidamente perdieron un premio contra Adam Sandler". Por su parte, Renée Zellweger fue la ganadora del Spirit a la mejor actriz por 'Judy', una distinción más que consolida su favoritismo para los Óscar de este domingo. La intérprete dedicó el premio a Judy Garland y se mostró "realmente agradecida" por ser parte de "la comunidad" del cine "indie".

Publicidad