El Hormiguero

Susanna Griso visita esta noche 'El Hormiguero' pero sin Pablo Motos, que ha dado positivo en una "PCR de cadena larga"

Pablo Motos ha anunciado que ha dado positivo en una "PCR de cadena larga", razón por la que no podrá presentar esta noche 'El Hormiguero', que cuenta con la visita de Susanna Griso.

Pablo Motos

Pablo Motos El Hormigero

Publicidad

Susanna Griso visita esta noche 'El Hormiguero', un programa en el que Pablo Motos volverá a estar ausente tras dar positivo en una PCR "de cadena larga", ha explicado él mismo en redes sociales. Como ocurrió este lunes, será Nuria Roca quien vuelva a presentar esta noche.

En un vídeo compartido en la cuenta de Twitter de 'El Hormiguero', Pablo Motos ha anunciado que "esta noche" no va "a poder hacer el programa tampoco". "La cuestión es que tengo un PCR negativo, tengo un test de antígenos negativo pero, por precaución, los expertos me han dicho que me hiciese un 'PCR largo', de cadena larga, que tiene más sensibilidad y en ese he salido positivo", explica el presentador.

"Tanta confusión se debe a que debo de tener una carga viral, en el caso de tenerla, tan baja que algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otros como negativos. Debo estar en ese límite, en caso de tener algo debe de ser bajísimo", señala en el vídeo.

Publicidad

Taylor Swift y Liam Payne

Sale a la luz y a subasta una carta de Taylor Swift a Liam Payne antes de su muerte: "Estoy muy emocionada por ti"

La afamada cantante le mandó la carta a Payne en 2017, momentos antes del concierto Jingle Bell Ball en Londres, donde ambos artistas iban a actuar. Ocho años después, la carta será subastada el próximo 2 de diciembre.

Federico García Lorca

Aparecen imágenes inéditas de García Lorca en una lata con más de 1500 filmaciones nunca vistas

El hallazgo ha sido posible gracias al cineasta Manuel Menchón, que el año que viene estrenará 'la voz quebrada'. Las cintas estaban en la casa familiar de la familia Menéndez-Pidal dentro de una lata que llevaba las iniciales “F.G.L.”