Publicidad

DIEZ AUTOFOTOS PARA LA HISTORIA

Los 'selfies' más famosos de la historia: desde Obama hasta el Papa Francisco

Ellen DeGeneres consiguió más de tres millones de retweets y batió todos los récords de twitter con el ya bautizado como 'selfie más famoso de la historia' en los Oscars. Pero las autofotos llevan de moda ya un tiempo como demuestran estos selfies protagonizados por Obama, el Papa Francisco o un astronauta en el espacio entre otros.

La moda de las autofotos conocidas popularmente como ‘selfies’ llegó a su punto más alto en la pasada entrega de los Oscars cuando la presentadora Ellen DeGeneres se hizo una foto que ha dado la vuelta al mundo con Bradley Cooper, Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Meryl Streep entre otros. Este selfie ha roto todos los récords de twitter al conseguir más de tres millones de retweets pero no es la única autofoto famosa que existe.

En el funeral de Nelson Mandela la primera ministra de Dinamarca se sacó un divertido ‘selfie’ junto a David Cameron y Barack Obama que no gustó nada a Michelle. La foto fue muy comentada pero no es la única, también el Papa Francisco se apuntó a la moda de los ‘selfies’ cuando se dejó fotografiar junto a un grupo de jóvenes en una audiencia privada en el Vaticano.

También hay 'selfies' desde lugares imposibles como el que se hizo el astronauta Aki Hoshide durante un paseo espacial en la Estación Espacial Internacional o el de Kirill Oreshkin desde lo alto de un rascacielos en Moscú.

La moda llegó incluso a la selva cuando un macaco robó la cámara de un fotógrafo para sacarse unas cuantas autofotos. Además famosos como Miley Cyrus, Justin Bieber o Rihanna no paran de subir 'selfies' a instagram en lo que parece el deporte favorito de la ‘gente guapa’.

 

Publicidad