Rosalía

Rosalía sorprende con su canción inédita "Aislamiento" y deja con la boca abierta a su público en Chile

La cantante inició su gira a principios de julio en Almería y ahora está actuando en diferentes países de América Latina.

Rosalía durante su actuación en el Movistar Arena de Santiago (Chile).

Rosalía durante su actuación en el Movistar Arena de Santiago (Chile).EFE

Publicidad

La cantante española Rosalía sigue creando éxitos allí por donde va, y toda canción en la que participa se vuelve un boom en tan solo unas horas.

Tras emprender su gira el día 6 de julio en la ciudad de Almería, Rosalía no ha parado de viajar y de generar euforia en todos y cada uno de los fans que acuden a sus conciertos. Pero es que la catalana no deja de sorprender a sus seguidores y ha vuelto a maravillar a su público con su canción inédita "Aislamiento", tal y como había hecho en su primera actuación de la gira, en Almería.

Esta canción todavía no está editada y la cantante explicó que “la canción se quedó fuera del último álbum, pero me apetecía mucho cantarla", y como no iba a ser de otra manera, Rosalía esta vez interpretó este tema inédito en Chile, donde la gente la acogió con todo el amor que pudo y cuando comenzó la canción gritó “apruebo, apruebo”, en referencia al referéndum obligatorio del próximo 4 de agosto en el que los chilenos decidirán si aprueban o rechazan una Constitución que sustituya a la de la dictadura.

No solo sorprendió con “Aislamiento”, si no que la cantante puso los pelos de gallina a su público cantando su tan emotiva canción Catalina "a capella".Antes de empezar a cantarla pidió silencio absoluto en el pabellón, y en segundos, el lugar se convirtió en una auténtica tumba para disfrutar de tal belleza flamenca.

Uno de los incidentes ocurridos durante el espectáculo dejó perplejo a uno de sus asistentes. Un joven lanzó un libro de la poetisa chilena, Gabriela Mistra. La cantante lo recogió y preguntó el nombre del lanzador, el cual se identificó como Felipe y tuvo la fortuna de que la cantante le invitará a compartir micrófono.

Tras dos horas de concierto, Rosalía recogió una bandera chilena y se la envolvió por encima de ella. Los asistentes vitoreaban y ella se colocó un sombrero de color azul, blanco y rojo, de la enseña chilena, lo que convirtió de este acto uno de los momentos culminantes del espectáculo.

La artista internacional actuó días antes de hacerlo en Chile, en Brasil y en México, donde está llevando a cabo su gira por Latinoamérica. Este tour finalizará el día 18 de diciembre en la ciudad parisina de París.

Publicidad