Rosalía

Primeras imágenes, lista de canciones y próximos destinos de la gira de Rosalía que arranca hoy en Almería

A continuación te detallamos todos los conciertos que Rosalía dará con su nueva gira 'Motomami World Tour'.

Imagen de archivo de la artista Rosalía

Imagen de archivo de la artista Rosalía EFE

Publicidad

Almería es el kilómetro 0 de la nueva gira de Rosalía, que arranca con una gran expectación después de que la propia artista lo haya presentado como el "tour más guapo".

Su tercer y más reciente disco de estudio, 'Motomami', ha sido calificado por la crítica especializada como uno de los mejores del año. En la gira que comienza en el recinto ferial de Almería sonarán también canciones como 'La combi Versace' o 'Como un G' y el espectáculo podrá seguirse a través de 4 grandes pantallas. El estadio de la Cartuja en Sevilla será la segunda parada e próximo sábado y a ésta le seguirán 8 ciudades más.

Para aquellos que no puedan asistir a ninguno de los conciertos de la artista vamos a ir descubriendo todos los secretos que Rosalía tiene preparados para sus fans. Abrimos boca dando cuenta de cuáles son los temas que la cantante va a interpretar, aunque seguramente no se limite solo a ellos y sorprenda con más canciones de su repertorio.

A través de las redes sociales oficiales de Rosalía se está informando de que los temas que sonarán serán: 'Saoko', 'Candy', 'Bizcochito', 'La fama', 'Dolerme', 'De aquí no sales', 'Bulerías', 'Motomami', 'Genis', 'Linda', 'La noche de anoche', 'Diablo'.

Son muchos los fans que quieren garantizarse la primera fila del concierto y desde el lunes hay gente guardando cola en las inmediaciones del recinto en Almería. Con sombrillas por el calor de estos días y con amplias sonrisas en su rostro disfrutan de los momentos previos a la actuación.

El equipo de la artista ha querido incluso compartir un "adelanto" en el que se puede ver a Rosalía ensayando el 'Como un G'.

Calendario del 'Motomami World Tour' en España

  • La gira de Rosalía comienza el 6 de julio en Almería
  • El sábado 9 la artista actuará en Sevilla en el estadio de La Cartuja
  • Rosalía estará el 12 de julio en la plaza de toros de Granada
  • El 14 en la localidad malagueña de Fuengirola en el 'Marenostrum'
  • El 16 visitará el Auditorio Marina Sur en Valencia
  • El 27 actuará en Bilbao
  • El 19 y 20 estará en el Wizink Center en Madrid
  • El 23 y 25 en el Palau San Jordi de Barcelona
  • El 29 en El Coliseo de A Coruña
  • El 1 de agosto en Palma

Su gira 'Motomami World Tour' traspasará fronteras llegando al otro lado del Atlántico en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá.

Además recorrerá una decena de ciudades estadounidenses con doble recitan en el Radio City Music Hall de Nueva York y el Youtube Theater de Los Angeles antes de usar el billete de regreso a Europa para actuar en Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido bajando el telón el 18 de diciembre en París.

Publicidad