Rosalía

Rosalía lanza 'Hentai', el cuarto y último adelanto de su álbum 'Motomami'

La cantante Rosalía lanza su último avance de su nuevo álbum 'Motomami'. Se une a otros temas adelantados como 'La fama'.

La cantante Rosalía

La cantante RosalíaEFE

Publicidad

Rosalía estrena en plataformas digitales 'Hentai', el cuarto y último anticipo del que será su tercer disco de estudio. 'Motomami' está previsto para el 18 de marzo. Un día antes protagonizará un TikTok LIVE en el que dará a conocer su nuevo álbum.

'Hentai' se une a otros temas que habían sido adelantados por la artista catalana como 'Saoko', 'La fama' y 'Chicken Teriyaki'. En esta ocasión parece dejar a un lado los ritmos latinos para presentar una canción más melódica e íntima.

La letra presenta versos como "Te quiero ride, como a mi bike, hazme un tape como Spike", "Yo la batí hasta que se montó, lo segundo es chingarte, lo primero es Dios" o "Enamorada de tu pistola, roja amapola, crash esa ola, casi me controla".

'Hentai'

'Hentai' se trata de un término que suele utilizarse para referirse a lo pervertido y también al manga y anime pornográfico. La canción llega acompañada de un vídeo dirigido por Mitch Ryan en la que se ve una Rosalía sensual, bailando con poca ropa montada en un toro mecánico y después sobre una cama blanca instalada en el centro de un estadio de rodeo.

Rosalía protagonizará un TikTok LIVE en el que "llevará las 14 canciones del álbum a la vida a través de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un visual y una sensación única". Así lo informa Sony Music.

Sus seguidores podrán vivir una experiencia "verdaderamente envolvente y celebrativa" a través de una iniciativa conceptualizada y creada por ella misma.

Publicidad