La cantante Rosalía ha mandado un saludo por Instagram a su antigua profesora de flamenco en la Escuela La Tani de Barcelona, Yolanda Cortés, quien le quiso hacer llegar un mensaje junto a su hija de cinco años en un reportaje sobre la formación de la artista.

"Si Rosalía ve esto, quiero decirle que esta es mi hija Ana, súper fan de ella. La conoció recién nacida, ahora ya tiene cinco años", relata con su hija en brazos la profesora que enseñó baile flamenco a la cantante de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Dirigiéndose a cámara y animada por su madre, la niña envía un breve mensaje a su artista preferida: “Rosalía, eres muy guapa, te quiero”.

Después de un tiempo alejada de 'los directos' de Instagram, Rosalía decidió el pasado jueves volver a saludar a sus fans a través de la red social. Durante la conexión, cerca de 10.000 personas se conectaron para hablar con la artista. Entre el aluvión de comentarios que llegaron a su cuenta, se encontraba el de un periodista que participó en la elaboración del reportaje de Efe, que quiso trasladar a Rosalía el mensaje de Yolanda y su hija.

Al leerlo, la artista catalana no dudó en contestar: "¡Yolanda Cortés! Ella fue mi profesora, me enseñó baile flamenco durante años. Es una escuela increíble de Barcelona, les tengo mucho cariño. Mándales un besazo de mi parte", exclamó sorprendida la artista.