EN ARGENTINA

EN ARGENTINA

La reacción de un joven al irse la luz en un cine mientras proyectaban la película 'Bohemian Rhapsody'

El joven no dudó en imitar a Freddie Mercury mientras los técnicos de la sala arreglaban los problemas con la película. El resto de espectadores no dudó en acompañarle dando palmas.

antena3noticias.com | Madrid | 14/11/2018

El joven que cantó como Freddie Mercury en un cine
El joven que cantó como Freddie Mercury en un cine | Twitter

Un usuario de Twitter ha compartido a través de su cuenta un vídeo grabado en una sala de cine de Argentina donde los asistentes vivieron momentos muy divertidos.

 

Los espectadores habían acudido al cine para ver 'Bohemian Rhapsody', una película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. Sin embargo, en mitad de la reproducción la película se cortó por problemas técnicos y la pantalla se quedó en negro.

En ese momento, un joven que estaba en la sala decidió ponerse a cantar 'I want to break free', sacando una sonrisa al resto de espectadores, que no dudaron en acompañarle dando palmas y haciendo los coros.

El vídeo del momento fue compartido en redes sociales, donde ha alcanzado miles de reproducciones y 'me gusta'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.