SINFÓNICO Y ELECTRÓNICO

SINFÓNICO Y ELECTRÓNICO

Raphael se reinventa en un nuevo disco, 'RESinphónico': "A mi todavía no me ha llegado esa gran noche..."

Hablar de Raphael es hablar de un clásico que, entre sus muchos méritos, tiene el de haber sabido apasionar también a los más jóvenes. Así que todos sus seguidores están de enhorabuena: Raphael saca nuevo disco y ha hablado de ello ante los micrófonos de Antena 3 Noticias.

antena3noticias.com | Madrid | 08/11/2018

Si le preguntamos si es el mejor disco de su carrera, responde: "Hasta ahora sí". Y si escuchamos uno de sus éxitos, "qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran noche", enseguida niega: "A mi todavía no me ha llegado esa gran noche...".

Raphael explica que evoluciona "constantemente, cada día", y en ese trabajo lo hace con sonidos electrónicos: "Un plus, un Re, no puede ser lo mismo que he hecho, yo no hago nunca lo mismo".

Suena 'Escándalo" y para escándalo el de su carrera: 57 años de música y saca disco. Es Rahapel, el hombre que pisó Eurovisión, que triunfa en decenas de países y que en 2018 suena en las discotecas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.