Carnaval Las Palmas 2020: Programa de hoy viernes 7 de febrero

Publicidad

Carnaval Las Palmas 2020

Programa del Carnaval de Las Palmas 2020 hoy viernes 7 de febrero

Consulta el programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 de hoy viernes 7 de febrero que arranca con el pregón del carnaval.

Arranca el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020. Hoy viernes 7 de febrero vuelve la cita del año con la purpurina y el color que da con el pregón su pistoletazo de salida. La plaza Santa Ana será el escenario donde Roberto Herrera dará el pregón del Carnaval de Las Palmas 2020 a partir de las 21:00 h.

Antes del inicio del pregón se realizará un pasacalles que parte desde la Alameda de Colón con representantes de todas las murgas y comparsas, la Banda Isleña y la Reina del Carnaval y Drag Queen del año pasado que tendrán que ceder sus coronas en 2020. Este pasacalles finalizará su recorrido en la Plaza Santa Ana, donde les espera el presentador Roberto Moreno, pregonero del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 para contar el primero de los cuentos de 'Érase una vez...', tema seleccionado para este año.

Para finalizar esta primera noche del Carnaval de Las Palmas se celebrará el concierto de Los Salvapantallas en el mismo barrio de Vegueta. El grupo grancanario, que este año celebra dos décadas sobre los escenarios, pone el broche de oro al inicio del Carnaval 2020 con sus versiones de los clásicos.

Programa del Carnaval de Las Palmas 2020 hoy

20:30 h Pasacalles anunciador del Carnaval 2020

21:00 h Pregón del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 y concierto de Los Salvapantallas

Publicidad