Pepe Carmona durante el concierto

Publicidad

En la madrileña sala Clamores

Pop, flamenco y buena compañía en el debut musical de Pepe Carmona

Lleva muchos años subido a los escenarios con su guitarra, acompañando a grandes voces. Y fue en 2017 cuando Pepe Carmona decidió dar el salto y juntar sus propias composiciones en 'Maniquí', su primer disco de estudio. Más de 150 personas arroparon a este cantautor murciano llenando la sala Clamores.

La guitarra flamenca de Pepe Carmona era muy conocida en los escenarios musicales madrileños. Este murciano llevaba más de una década acompañando a diversos cantantes, desde el flamenco al jazz pasando por el pop y el rock, con su característico toque y duende a la guitarra.

En los últimos años había empezado a componer canciones propias y finalmente en 2017 se armó de valor y decidió apostarlo todo por su carrera en solitario. Fue así como nació ‘Maniquí’, su primer disco de estudio, que ya está disponible tanto en formato físico como en todas las plataformas digitales.

'Maniquí' de Pepe Carmona
'Maniquí' de Pepe Carmona | Pepe Carmona

El jueves 23 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento de su primer disco, Pepe Carmona se presentó en la Sala Clamores con el bajista Albert Anguela, el guitarrista Carlos Fernández y el batería Kiki Ferrer como fieles escuderos.

Durante una hora el concierto navegó entre los mares del pop y el flamenco sin olvidarse en ciertos momentos del rock. Más de 150 personas se emocionaron con estilo personal de este cantautor murciano, su increíble buen hacer a la guitarra y su cálida voz.

Un concierto entre amigos y familiares, con mucho buen rollo y en el que colaboraron Dani Aguilera en ‘Gente Corriente’ y Paco Orellana en la desgarradora ‘Muerte de un ruiseñor’.

El show se hizo corto y que cerró con ‘Perfecto’, balada romántica y primer videoclip de este cantautor al que le seguiremos la pista los próximos años por que podría llegar lejos.

Publicidad