Publicidad

Operación Triunfo

La Policía investiga las causas del accidente en el que ha muerto Àlex Casademunt

El cantante Álex Casademunt ha muerto en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona) y la policía ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del trágico suceso.

El cantante y participante de la primera edición de 'Operación Triunfo' Àlex Casademunt ha fallecido este miércoles, a los 39 años, en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona).

Desde el Ayuntamiento de Mataró han informado que el accidente tuvo lugar sobre las 21:45 horas del martes, cuando el coche que conducía chocó con un autobús de la línea 5, sin pasajeros.

La Policía Local de Mataró investiga las circunstancias del siniestro, que se produjo en la carretera de Cirera entre las plazas de França y de la Gran Bretanya, en el puente sobre la C-32 a la altura de Mataró (Barcelona).

Hasta allí se desplazaron cuatro vehículos de la Policía Local de Mataró, cuatro de los Bomberos de la Generalitat, y tres del Servicio de Emergencias. Pronto los Bomberos extrajeron el cuerpo de la víctima, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia.

Excompañeros de 'OT' han mostrado en redes sociales su pesar por la muerte del cantante: "Alex es un tío espectacular, de lo que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser verdad", ha asegurado David Bisbal en un tuit.

"Estoy en shock", ha asegurado Naim Thomas, mientras que el cantante Manu Tenorio ha mostrado su pésame y ha recordado la alegría con la que llenaba cada rincón. "Te quiero Alex, te quiero mucho. Ve tranquilo, aquí siempre estarás a nuestro lado", ha asegurado Chenoa del cantante, del que también se ha despedido Verónica Romero, quien ha destacado el sentido del humor del cantante y lo ha definido como un ser de luz.

Publicidad