Publicidad

DÍA DE ANDALUCÍA

Pastora Soler recibe la Medalla de Andalucía y le canta a todos los andaluces en el acto del 28-F

Pilar Sánchez Luque, artísticamente conocida como Pastora Soler, ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes de este 28 de febrero, Día de Andalucía. La cantante ha emocionado a todos los andaluces (y no andaluces) con su magistral interpretación del himno de la Comunidad junto a Alberto Miras al piano.

El acto de entrega de los títulos de Hijos Predilectos y Medallas de Andalucía con motivo del 28-F se ha clausurado de la mejor manera posible, con la interpretación del himno andaluz por parte de Pastora Soler en el mítico Teatro de la Maestranza.

La cantante ha derrochado talento y emoción sobre las tablas del Maestranza, poniendo un broche de oro para el acto institucional con los que la Comunidad celebra el 39 aniversario de su autonomía.

Éstas fueron las palabras de Pastora Soler tras conocer que este año recibiría la codiciada Medalla de Andalucía: "No puedo sentir más orgullo y más emoción por este reconocimiento tan importante de mi tierra, de mi gente, de mi Andalucía!!!! Gracias de corazón a tod@s!!!!!!"

Muy pronto la veremos en Antena 3, junto a Vanesa Martín, como asesora de 'La Voz Kids'. Mientras, Pastora Soler sigue recorriendo la geografía española con la gira 'La Calma'.

Publicidad