La banda irlandesa de rock U2

Publicidad

ENTRADAS A LA VENTA EL 19 DE FEBRERO

U2 ofrecerá un cuarto concierto en Barcelona el 10 de octubre

La banda irlandesa anuncia una nueva actuación en el Palau Sant Jordi tras haber agotado las entradas para sus tres actuaciones previas en el mismo recinto los días 5, 6 y 9 de octubre.

La banda irlandesa de rock U2 ofrecerá un cuarto concierto el sábado 10 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tras haber agotado las entradas para sus tres actuaciones previas en el mismo recinto los días 5, 6 y 9 de octubre.

Según informa la promotora musical Doctor Music, las entradas para "la cuarta y última fecha en Barcelona", dentro de su gira Innocence+Experience Tour 2015, se pondrán a la venta el próximo 19 de febrero a partir de las 10:00 horas por los canales habituales.

La preventa para los fans registrados en u2.com comenzará el próximo lunes, 16 de febrero, a las 10.00 horas y finalizará el martes día 17 a las 17.00 horas.

La gira es la continuación del reciente lanzamiento del decimotercer álbum de estudio de U2, 'Songs of Innocence', editado por Island Records, que recibieron todos los suscriptores de u2.com y fue regalado a través de Apple a 500 millones de clientes de iTunes Music Store de todo el mundo.

Otras ciudades europeas
Además de en Barcelona, única ciudad de España en la que recalará la gira de U2, en Europa la banda también actuará en Turín, Amsterdam, Estocolmo, Berlín, Colonia, Amberes, Glasgow, Londres y París.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.