Publicidad

LOS TIENE EN SU CUERPO UN ADMIRADOR DE LA ACTRIZ

Ochenta y dos tatuajes de Julia Roberts

Un hombre se ha realizado nada menos que 82 tatuajes de su actriz favorita, Julia Roberts, en todo su cuerpo. La efigie de la actriz se repite con diferentes 'looks'.

Esto es lo que se llama ser un 'super fan'. Miljenko es un vendedor de periódicos que vive en Chile y que tiene su cuerpo tatuado con la cara de Julia Roberts. No una vez ni dos. Nada menos que 82 tatuajes se ha realizado este peculiar personaje con la efigie de su actriz favorita. Su espalda, los brazos y el pecho están completamente cubiertos con los dibujos.

¿Por qué Julia Roberts? es la pregunta. Miljenko no tiene grandes razones para explicarlo. "Porque es guapa, y es una actriz americana". Le basta con poco.

Nuestro hombre empezó a hacerse sus tatuajes en 2001, tras ver a Julia Roberts en la película 'Erin Brockovich' por la que precusamente ganó un Oscar. En los últimos diez años se ha gastado cuatro mil dólares en realizar todos sus tatuajes. Y no tiene intención de parar. Su deseo, ahora, es que le toque la lotería para poder viajar a Estados Unidos y conocer en persona a su admirada actriz.

Publicidad