CON EL MISMO PROTAGONISTA QUE EN LOS 70

CON EL MISMO PROTAGONISTA QUE EN LOS 70

El musical 'Jesucristo Superstar' vuelve a Madrid

Después de 45 años, Ted Neeley sigue protagonizando a Jesús de Nazaret en un revolucionario musical que mezcló la Biblia con el rock de los años 70.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 23/05/2019

Esta semana vuelve a Madrid el famoso musical de Brodway 'Jesucristo Superstar', una obra que lleva 45 años dando la vuelta al mundo a son de rock de los años 70 y emocionando con la bíblica historia del hombre más famoso del mundo.

Con la obra, vuelve también su insustituible protagonista Ted Neeley, que lleva desde el comienzo de la obra encarnando a Jesucritso, lo para muchos convierte a Neeley con 75 años, en el 'mesías de los musicales'.

Fue también el protagonista de la película homónima, rodada en Jerusalén entre tanques, aviones de guerra y bombas. Sin embargo, la fuerza tanto de la película como del musical, ha llegado a millones de espectadores de todo el mundo. Según nos explica Neeley, "incluso octogenarios que no creen en Dios, cuando ven este espectáculo, sienten, piensan y se preguntan...quizá haya algo ahí..."

También te puede interesar...

El musical 'Anastasia' ultima su estreno en Madrid: así suena en todo el mundo

Recrean una escena de 'La La Land' aprovechando que miles de taxis permanecen parados en Barcelona

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.