The East Pointers

Muere Koady Chaisson, integrante de 'The East Pointers', a los 37 años

Todavía no se conocen las causas de la muerte. El grupo no ha hecho declaraciones, pero su última publicación de Instagram ya se ha llenado de mensajes de condolencia de miles de fans.

Muere Koady Chaisson, integrante de 'The East Pointers', a los 37 años

Muere Koady Chaisson, integrante de 'The East Pointers', a los 37 añosInstagram The East Pointers

Publicidad

El banjista de la banda 'The East Pointers', Koady Chaisson, ha fallecido este viernes a los 37 años. El joven tocaba el banjo y la guitarra tenor. Por el momento no se conocen más detalles sobre la muerte del joven, según recoge la CBC. El grupo todavía no ha hecho declaraciones, pero su última publicación de Instagram ya se ha llenado de mensajes de condolencia de miles de fans.

El grupo del artista, 'The East Pointers', se formó en el año 2014. En 2016 ganaron su primer premio, el premio Canadian Folk Music Award, y un año después ganaron el premio Juno por su primer álbum, 'Secret Victory'. Actuaron en Canadá, Estados Unidos, Australia y el Reino Unido, y grabaron tres álbumes de estudio.

Sidney Poitier, el primer actor negro en ganar un premio Oscar como actor protagonista de una película, falleció este viernes a los 94 años, según informaron fuentes gubernamentales de Bahamas. La Oficina del Primer Ministro anunció en su cuenta oficial de Twitter que Philip Davis va a hacer pronto "una declaración sobre la muerte de Sir Sidney Poitier", cuya familia es natural de una de las islas de Bahamas. Poitier nació el 20 de febrero de 1927 en Miami (EE.UU.), pero se crió junto a sus seis hermanos en Cat Island (Bahamas), donde pasó sus diez primeros años de vida, hasta que se mudó a la capital, Nassau, y posteriormente a Florida.

Publicidad