Muerte actriz

Muere a los 47 años la actriz Nicki Aycox, conocida por sus papeles en 'CSI' y 'Caso abierto'

La actriz ha estado un año luchando contra la leucemia. Su familia ha confirmado su fallecimiento esta semana.

La actriz Nicki Aycox

La actriz Nicki Aycox Instagram @cashewsandolives

Publicidad

La actriz Nicki Aycox, conocida por su participación en series como 'CSI', 'Supernatural' y 'Cold case', murió el pasado 16 de noviembre a los 47 años. El año pasado se conoció que la actriz padecía leucemia, un tipo de cáncer. Tras un año luchando contra la enfermedad, Nicki falleció. La actriz estuvo durante todo este tiempo informando a sus seguidores sobre su avance.

"Quiero que todos sepan que me está yendo increíblemente bien y que me abro camino a la vida a través de la quimioterapia. Los mantendré informados con una mejor foto mía y hablaré sobre mantener una actitud positiva en los peores momentos", explicó durante su tratamiento.

"¡Hola a todos! No puedo creer mis últimos 3 meses. Pero, tiene sentido ahora. Me enfermé mucho pensando que tenía COVID en enero y febrero. Bueno, las cosas llegaron a un punto crítico. Terminé en un hospital, diagnosticada con leucemia", explicó inicialmente.

"Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicky Aycox Raab, falleció ayer (lunes) con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban", escribió su cuñado.

Nicki Aycox nació en Oklahoma el 20 de mayo de 1975 y participó en series estadounidenses como: 'Ally McBeal', 'Expediente X', 'CSI', 'La ley y el orden', 'Mentes criminales' y 'Sobrenatural'. Su última aparición en la pantalla chica fue en 2014 con la película 'Dead on Campus'.

Muere Josephine Melville, actriz de 'EastEnders'

El pasado jueves, 20 de octubre, falleció la actriz británica Josephine Melville, famosa por su papel como Tessa Parker en la serie 'EastEnders', popular en los años 80. Melville, que tenía 61 años, murió en el camerino del teatro en el que acababa de realizar una actuación, en la localidad inglesa de Nottingham.

Publicidad