Camila Cabello durante su actuación en los MTV EMAs 2017

Publicidad

MTV EMA 2019

MTV EMA Sevilla 2019: Nominados y actuaciones de la gala de hoy

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acoge este domingo a partir de las 20:00 horas la entrega de los premios MTV European Music Awards 2019.

En resumen
  • Ariana Grande es la artista con más nominaciones
  • Becky G será la encargada de conducir esta edición
  • Rosalía también actuará tras el reciente robo en su casa

Este domingo se celebra la ceremonia de entrega de los premios MTV European Music Awards 2019 en el FIBES de Sevilla. Los premios podrán verse en directo a través de la red de MTV en más de 180 países.

Ariana Grande se ha convertido en la artista con más nominaciones en esta edición de los EMA. La cantante estadounidense aspirar a ganar hasta siete galardones como 'Mejor artista', 'Mejor vídeo' o 'Mejor canción'. En esta última sección compite con artistas como Shawn Mendes, Lil Nas X, Billie Eilish y Post Malone.

J Balvin es otro de los artistas que optan a llevarse más estatuillas en los premios europeos de la música. El cantante latino acumula, por su parte, cinco nominaciones, entre las que se incluye 'Mejor artista' del año.

En la categoría 'Mejor artista de Estados Unidos' compiten las artistas Lizzo y Taylor Swift, además de aspirar a cuatro nominaciones cada una.

En el apartado 'Mejor artista local en España' compiten artistas como Beret, Lola Índigo, Amaral, Anni B Sweet y Carolina Durante.

Becky G será la encargada de presentar esta edición de los premios MTV EMA y ofrecerá una actuación especial. Además, la cantante opta a llevarse el galardón como 'Mejor Artista Pop' del año.

Completan la lista de actuaciones de los premios MTV European Music Awards la española Rosalía, Halsey, Niall Horan, Akon, Dua Lipa, NCT 127, Ava Max y Mabel.

También actuará Liam Gallagher, quien será distinguido con el premio especial 'Rock Icon'. El artista inglés interpretará dos canciones: una de su exbanda 'Oasis' y un tema de su nuevo disco en solitario.

Publicidad