Publicidad

PARA SENSIBILIZAR SOBRE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Llega a las librerías 'Moby Dick sin límites', la obra maestra de Herman Melville reescrita sin la letra 'e'

Se trata de una aventura diferente que demuestra, a través de un clásico de la literatura, que no hay limitación que impida vivir relatos maravillosos.

Down España, el Comité Español de Representantes con Discapacidad (CERMI) y Fnac presentan 'Moby Dick sin Límites', la nueva obra maestra de Herman Melville reescrita sin la letra 'e'.

"Es una metáfora muy buena para la discapacidad. Las personas con discapacidad siempre van a tener una biografía con ciertas limitaciones pero no por ello su historia va a dejar de ser algo fascinante", explica Agustín Matía, Director Gerente de Down España.

El relato, catalogado como inspirador y original, busca sensibilizar a la sociedad sobre la igualdad de oportunidades de todas las personas a través de la cultura. "Todo lo que sea iniciativas sin límites me parecen estupendo", exclama el actor Jesús Vidal.

Por su parte, el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, ha afirmado que “Lo distinto se transforma y se hace mejor” si aplicamos esto al universo social, la enseñanza es clara. Aprendamos de estas alteraciones y agradezcamos todo lo que nos ofrece la diversidad”, ha concluido.

Te puede interesar:

Así es la vida de Jesús Vidal, el actor que conmovió a todo el país en el discurso de los Goya tras recibir el premio a mejor actor revelación

Jesús Vidal, Mejor Actor Revelación y 'revelación' de la Gala: "Es muy emocionante ver el cambio"

El emocionante discurso de Jesús Vidal, actor de 'Campeones', tras ganar el Goya

Publicidad