FESTIVAL SCREEN TV DE MÁLAGA

FESTIVAL SCREEN TV DE MÁLAGA

Mega y Flooxer presentan sus últimos estrenos en el Festival de Málaga

Esta semana, el Festival de Málaga ha organizado unas jornadas sobre la producción en televisión donde se han podido ver los últimos estrenos de Mega y Flooxer.

antena3noticias.com | Madrid | 05/10/2018

Mega estrenará muy pronto "Crímenes que cambiaron la historia" su primera serie documental de producción propia y que ha sido presentada en el Festival Screen TV de Málaga.

Esta serie buscará exponer y resolver con técnicas forenses y de investigación policial, llevando a los espectadores entre bastidores, revelando lo ocurrido, presentando a las personas involucradas, desvelando las técnicas utilizadas para resolver el crimen, exponiendo la experiencia emocional de los afectados, de sus descendientes para llegar a la resolución final del caso.

La serie 'Más de 100 mentiras' que se estrenará este mes de Octubre en Flooxer tiene todos los ingredientes para arrasar entre jóvenes. Un instituto, jóvenes, móviles... y mentiras que tapan secretos que no puede ver la luz - Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos son los protagonistas de este thriller adolescente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.