El nuevo Café Berlín

Publicidad

EN EL LOCAL DONDE ESTABA LA SALA WE ROCK

El madrileño Café Berlín reabrirá en un nuevo local pero con la misma esencia

Cuando el Café Berlín anunció su cierre en diciembre quiso dejar claro que sería sólo temporal y mientras sus responsables encontraban una nueva ubicación. Su reapertura será el próximo 31 de marzo. "Hemos resucitado, estamos de vuelta, y se trata además de un regreso por todo lo alto", aseguran.

El pasado mes de diciembre el madrileño Café Berlín anunciaba su cierre en su ubicación histórica de la calle Jacometrezo por cuestiones inmobiliarias, anunciando ya desde ese momento su intención de encontrar otro local en el que retomar su actividad. Situación idéntica en febrero con la sala We Rock de la Costanilla de los Angeles, casualmente muy cerca de la calle Jacometrezo. En su despedida también anunciaron su intención de proseguir con su actividad en un futuro cercano.

Ahora los responsables del Café Berlín anuncian en un comunicado que reabren sus puertas y que lo harán en el mismo local de la Costanilla de los Angeles donde hasta ahora estaba la sala We Rock. "El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Angeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80 metros de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el We Rock", dice el comunicado.

En esta línea añaden que la sala se seguirá llamando Café Berlín: "No es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, aunque también es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades". "El nuevo local tiene 300 personas de aforo, un escenario más grande, camerinos para los artistas, dos amplísimas barras, una pista de baile que recuerda a la de las discos míticas de los setenta. Hemos crecido y mejorado prácticamente en todo, lo que nos va a permitir, además, albergar eventos de mayor envergadura", añaden.

La fiesta de inauguración del nuevo local tendrá lugar el jueves 31 de marzo con las actuaciones de Mastretta, Diego Guerrero y otros artistas sorpresa. A continuación, los selectores de la casa tomarán el relevo hasta la madrugada. "Hemos resucitado, estamos de vuelta, y se trata además de un regreso por todo lo alto: en abril tendremos a Duquende, Alain Pérez, la Jam semanal de Diego Guerrero, Malevaje, Mastretta, selectores de la talla del norteamericano John Morales...", concluyen.

Publicidad