Cita cultural en Madrid

MadBlue, el gran evento de este fin de semana en Madrid con música, deporte y gastronomía

El festival MadBlue es un movimiento comprometido con el planeta para revolucionar el ocio sostenible en Madrid. Se celebrará este din de semana en el parque Enrique Tierno Galván.

MadBlue, el gran evento de este fin de semana en Madrid con música, deporte y gastronomía

MadBlue, el gran evento de este fin de semana en Madrid con música, deporte y gastronomíaMadBlue 2022

Publicidad

Llega a Madrid MadBlue, el gran evento de ocio sostenible con actividades culturales, deportivas y gastronómicas. Este fin de semana, el Parque Enrique Tierno Galván acoge este movimiento comprometido con el planeta que va a revolucionar el ocio sostenible en Madrid.

Durante los dos días se pondrá en marcha un ciclo de experiencias para acercar el desarrollo sostenible a todos los ciudadanos y disfrutar en un entorno sano y respetuoso con el medioambiente.

El colectivo Captcha Family ofrecerá el sábado durante todo el día las actuaciones de artistas locales, emergentes y consagrados, con una propuesta musical que retrasmitirán en streaming a través de su propia plataforma.

Uno de los momentos estrella del programa será el concierto de DJ Nano, con una sesión gratuita a partir de las 21:30 horas que servirá de cierre de todos las actividades del sábado en este parque madrileño.

El domingo, Carrera Popular y Concierto

El domingo comienza con deporte con la carrera popular ‘Run for the Earth by Nationale Nederlanden’ en el entorno del Parque Enrique Tierno Galván. Los participantes podrán elegir entre dos recorridos, de 5 o 10 kilómetros, y contribuirán con su inscripción con la Fundación Piel de Atún, un proyecto de innovación tecnológica en favor de la transición climática y la descarbonización.

El Concierto de Madrid a los Océanos, a partir de las 18:00 horas, será el broche final a este MadBlue.

Los asistentes vibrarán durante tres horas con música en directo en un escenario que reunirá a artistas y grupos de la talla de Andrés Suárez, Anni B Sweet, Depedro, Elefantes, Kiko Veneno, Kora, IZAL, Lori Meyers, Los Enemigos, Maren, Miguel Ríos, Miss Caffeina y Varry Brava.

Cita gastronómica

Además, el evento pondrá en marcha durante todo el fin de semana diversas iniciativas gastronómicas para todos los públicos y gustos. Con el apoyo de Estrella Damm y comisariados por Brandelicious, reconocidos chefs y productores demostrarán en un formato híbrido showcooking & talk la importancia de caminar hacia el desarrollo sostenible a través de la cocina. Además, tanto el sábado como el domingo se podrá acceder a un mercado gastronómico que incluirá productores artesanos y locales en el entorno del parque.

Publicidad