Carnaval

Lujo y transgresión en el carnaval 'Studio 54' de Las Palmas de Gran Canaria

Un total de 48 candidatos se han inscrito para participar en las cuatro galas del Carnaval de 'Studio 54' tras finalizar el plazo de inscripción para las mismas.

Publicidad

La glamurosa era del legendario club nocturno de Nueva York 'Studio 54', alegoría del Carnaval 2023 de Las Palmas de Gran Canaria, se apoderará de la ciudad del 10 de febrero al 5 de marzo. Este fin de semana se celebró el sorteo del orden de participación de los candidatos a las diferentes galas.

Un total de 48 candidatos se han inscrito para participar en las cuatro galas del Carnaval de 'Studio 54' tras finalizar el plazo de inscripción para las mismas. Concretamente, 11 candidatas optarán al título de Reina, 23 a Drag Queen, 7 a Gran Dama y 7 al Trono Infantil. Todos los aspirantes al trono de la fiesta desfilaron en el acto de presentación que tuvo lugar este fin de semana en los jardines del Hotel Santa Catalina, de la capital grancanaria y que contó con la presencia del alcalde Augusto Hidalgo y de la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina. Actuaron además artistas como Nía, Tinguaro, Dani Romero y Cristina Ramos.

El sorteo de candidatas y participantes es un acto diseñado para que ellas y ellos puedan compartir con sus patrocinadores y diseñadores el orden que ocuparán en los cuatro concursos.

Una gran batucada, un desfile de representantes de los grupos del Carnaval y modelos de la colección de la pasarela de 'Studio 54' llenaron de color los jardines del emblemático hotel.

Publicidad