Publicidad

ARTE QUE ILUSIONA, ENGAÑA Y SORPRENDE.

Los efectos visuales 3D más sorprendentes hechos con el cuerpo

El espectacular juego óptico de un zapato rojo es el increíble engaño de un artista en la semana de la moda de Milán. También un hombre consigue mimetizarse con cualquier objeto piedras, fachadas o incluso plantas. Es la increíble destreza que tienen algunos artistas para crear unos efectos visuales espectaculares.

La increíble destreza que tienen algunos artistas para crear unos efectos visuales con su propio cuerpo son siempre dignos de mención.

Es el caso de una mujer en la Semana de la Moda de Milán. Con maquillaje corporal y la postura adecuada vemos un bonito zapato rojo que en realidad es una mujer.

El artista Nauzet Afonso es capaz de mimetizarse con cualquier fondo, ya sean piedras, fachadas, graffitis o incluso plantas. "Son los espacios perfectos para burlar la vista del espectador", afirma el artista.

También existen técnicas 3D en pasos de cebra, por ejemplo, que hacen que los conductores tengan que frenar y pararle para comprobar que lo que están viendo con sus ojos no es la realidad. Arte que impresiona, engaña y sorprende.

Edgar Muller imagina ríos en el asfalto, cohetes a punto de despegar o acantilados donde jugar al baloncesto parece muy arriesgado.

Estos artistas saben que su arte es fugaz, pero se conforman con hacernos imaginar y viajar.

Publicidad