Lola Índigo

Lola Índigo proclamada 'reina del proletariado' por los precios de sus entradas para su concierto en el Santiago Bernabéu

Lola Índigo ha puesto a la venta este lunes las entradas anticipadas para su concierto en el Santiago Bernabéu, unos precios que han sido aplaudidos por sus fans.

Lola Índigo

Lola Índigo Instagram: @lolaindigo

Publicidad

Aitana, Dani Martín o Taylor Swift son algunos de los artistas que ya han anunciado su concierto en el nuevo Santiago Bernabéu. A ellos también se ha unido Lola Índigo, quien anunció que el 22 de marzo de 2025 también dará un concierto en el nuevo estadio del Real Madrid.

Este lunes han salido a la venta las entradas anticipadas para el evento. Aunque solo estaban disponibles para aquellas personas que son clientes de una entidad bancaria, como era de esperar, se han vendido en un visto y no visto. Algunos de sus fans han lamentado la rapidez con la que se han vendido, pero también han aplaudido a la cantante por su razonable política de precios. Una gratitud que le ha colocado en las tendencias de la red social X, antes Twitter.

Lola Índigo ya lo avisó en su entrevista ofrecida a 'Jenesaispop': "Los precios son populares porque queremos que todo el mundo pueda disfrutar de eso sin que le duela el bolsillo al volver a su casa". La granadina afirmó que a su concierto quiere que vaya gente de toda España, ya que sus fans se reparten por todo el territorio nacional.

"El que viene de Almería tiene que coger un autobús de Alsa, un Airbnb, tiene que comer y, además, tiene que pagar la entrada al Bernabéu. Y yo quiero que venga gente de toda España", añade.

Una tabla de precios muy asequible para el bolsillo

Lola Índigo ha establecido una tabla de precios bastante económica para los que últimamente se ven en los concierto.

La entrada más barata cuesta tan solo 30 euros. Se trata de una entrada que se sitúa en la categoría de grada 5. Mientras tanto, la categoría de grada 1 no sube de los 58 euros.

Con este gesto, los fans de la cantante le han proclamado como 'reina del proletariado'.

La venta general de entradas será el jueves 14 de marzo

Para aquellas personas que no han podido acceder a la venta anticipada de entradas, tendrán que esperar al jueves 14 de marzo para poder hacerse con una de ellas. Con estos precios se espera que la artista cuelgue el cartel de 'sold out'.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad