Publicidad

'NO ESTAMOS SOLOS'

La Unión lanza 'No estamos solos', un nuevo trabajo en el que recopila sus grandes éxitos

La Unión lanza nuevo trabajo: una recopilación de sus grandes éxitos. Llevan ya tres millones de discos vendidos en sus treinta años de carrera.

Todo comenzó con un aullido, estaban haciendo pruebas de grabación cuando Rafa Sánchez lanzó un 'auu' y de esa casualidad pasó a ser número 1 en las listas de ventas durante nueve semanas.

Un tema que han interpretado en francés, con una sinfónica, entre amigos y que ahora, en este nuevo disco no podía faltar. La Unión ha compuesto 'Lobo en París' y otros 150 temas más.

Muchas de ellas canciones ya karaoke, de las que traspasan generaciones. Llevan más de 30 años sobre los escenarios y durante estas tres décadas el lobo no ha dejado de aullar.

Ahora, La Unión saca 'No estamos solos' un álbum recopilatorio grabado en directo en el que han recogido 12 temas de su repertorio. En él podemos encontrar los temas: 'Sobrevivir', 'Vuelve el Amor', 'Maracaibo', 'La Mala Vida', 'Carnaval', 'Suave', 'Lobo Hombre en París', 'La Isla', 'En un Segundo', 'Fueron los Celos', 'Ella es un Volcán' o 'Berlín'.

Publicidad