54.997167

Publicidad

'La Razón'

'La Razón' celebra su 22 aniversario con un rediseño de su versión en papel y en digital

Francisco Marhuenda, director de 'La Razón', explica que el nuevo diseño digital permitirá al lector consultar la portada con mayor rapidez y con una estética más atractiva.

Hace 22 años, 'La Razón' lanzó su primera portada dedicada íntegramente a cubrir el terrorismo de ETA. Desde entonces, no ha parado de relatarnos periodísticamente la historia de nuestro país, desde la más triste hasta nuestros triunfos, como los deportivos, o nuestros cambios de era. Los Reyes celebraron con el periódico su veinte aniversario.

Ahora es tiempo de renovación, tanto en su edición en papel como en la digital. Francisco Marhuenda, director del periódico, los explica: "Una nueva cabecera, un nuevo diseño y un digital mucho más movible donde el lector va a encontrarse una mayor rapidez y un diseño de portada que va a encontrar mucho más atractivo para entrar dentro de las noticias".

Así, nos encontraremos un periódico que se renueva, pero que no cambia en lo esencial: "Un periódico de calidad, que da noticias, exclusivas y que mantiene con firmeza unos principios y unos valores".