27.007667

Publicidad

Premios

La Razón entrega los 'Premios Familia'

La Razón ha celebrado la segunda edición de sus Premios Familia.

El periódico 'La Razón' ha celebrado por segundo año la entrega de sus 'Premios Familia'.

Un evento con el que el periódico ha querido premiar a todas aquellas empresas y profesionales que impulsan el mantenimiento y la formación de la familia.

La ceremonia ha estado presidida por el director de La Razón, Paco Marhuenda.

Agencias de viajes, hospitales o centros educativos han sido algunos de los premiados este año.

Los premiados

Premio al mejor centro educativo

La familia es donde nos educamos, de ahí que los padres necesitemos instituciones como la premiada este año. El CEU acompaña a nuestros hijos durante todo el aprendizaje, que abarca desde la educación infantil hasta la universitaria y la post universitaria.

Premio cuidado de mayores

Cuidar de nuestros mayores también es hacer familia. El alto ritmo de vida que llevamos nos impide muchas veces darles el espacio que merecen. Cuideo, dedicada al cuidado de los mayores a domicilio, también ha sido premiada en esta edición.

Premio al mejor coche familiar para el nuevo Santa Fe

El nuevo Hyundai Santa Fe auna confort y libertad con su tecnología ‘Tranquilidad’, que incluye avanzadas prestaciones de seguridad, como el asistente de salida segura o el sistema de alerta de plazas traseras ocupadas.

Premio al mejor seguro de hogar para las familias

Los imprevistos suelen ser muy habituales en el núcleo familiar. Por eso, es importante conocer y ajustarse a las necesidades de cada uno de nosotros. Por la tranquilidad que ofrece, Línea Directa Aseguradora han sido premiada en esta edición.

Premio a la mejor agencia de viajes familiar

Los viajes en familia suelen ser momentos muy especiales y recordados de por vida. Para que la experiencia sea única, es preciso contar con una buena organización. Por su trayectoria en la gestión de vacaciones familiares, Viajes El Corte Inglés también ha sido premiada.

Premio a la marca cosmética para toda la familia

Cuidar de unos y otros, así como cuidarnos a nosotros mismos, también es una cuestión familiar. La investigación y la innovación ha llevado a Phergal a desarrollar una gran gama de productos para toda la familia. La marca de cosmética será premiada en esta edición.

Premio al mejor colchón familiar

El descanso es la vitamina más importante para poder sacar el máximo partido a nuestros días. Nada mejor para el bienestar de la familia que un colchón Emma, el punto de encuentro perfecto entre la calidad y el confort, valedores de un galardón en los Premios Familia.

Premio al mejor hospital post covid para familias

Ha sacado un sobresaliente adaptación a la emergencia sanitaria. Así lo corroboran las merecidas certificaciones de HLA Universitario Moncloa; este premio está avalado por su calidad, seguridad y deontología, incluido el título de Embajador Europeo de la Excelencia.

Premio protección de las familias

La crisis de la COVID-19 ha cambiado nuestros hábitos de vida de forma radical, materializándose en el uso generalizado de material desinfectante y de mascarillas. Kumundo, empresa española de mascarillas, ha sabido innovar en tiempos difíciles y por eso es otra de las premiadas en esta edición de los Premios Familia.

Premio al mejor hotel extranjero para la familia

Para las familias españolas, sentirse como en casa a las cuando viajan al extranjero es un aspecto fundamental. Desde su fundación, NH ha sabido conjugar el trato familiar con la profesionalidad más contrastada a lo largo y ancho del mundo. Este premio reconoce su buen hacer en el NH Anantara Vilamoura Algarve Resort.