Publicidad

EL NUEVO LIBRO DE LA SAGA HARRY POTTER Y EL NIÑO MALDITO

La magia llega a Barcelona en la primera convención internacional de Harry Potter

Barcelona acoge este fin de semana la primera convención internacional dedicada a la saga de Harry Potter. Centenares de seguidores de la obra de JK Rowling han acudido para descubrir los secretos del mago más famoso.

El último libro de Harry Potter, basado en la obra de teatro, llegará a España el próximo 28 de septiembre de la mano de la editorial Salamandra.

Pero la fiebre es tal que conviene encargarlo con antelación. Esta convención internacional dedicada a la saga de Harry Potter llega a Barcelona bajo el nombre de 'BCN PotterCon', nace como un lugar de encuentro para todos los fans del universo del joven mago.

Se trata de una muestra del interés que suscita cualquier cosa redactada por la sabia mano de la escritora británica J.K. Rowling.

Aún habiendo cerrado la saga original, tanto con los libros como con las adaptaciones cinematográficas, el fenómeno continúa más vivo que nunca en todo el mundo, y este fin de semana se confirma de nuevo en territorio catalán.

Durante dos días se convertirá en un espacio para compartir, crear y dialogar sobre el mundo mágico que Rowling ha regalado al imaginario colectivo de la cultura popular.Esta pequeña convención ha empezado de la mejor manera posible: reventando la taquilla.

Todas las entradas están agotadas para los eventos principales en el Espai Jove Fontana, dejando a miles de personas, más de 15.000 con la esperanza de una segunda edición.

Publicidad