Publicidad

HA SUPERADO A ANGELINA JOLIE, SANDRA BULLOCK O CAMERON DÍAZ

Kristen Stewart, la actriz mejor pagada según la última lista de 'Forbes'

La última lista publicada por 'Forbes' consolida a Kristen Stewart como la actriz mejor pagada de 2012, superando a intérpretes tan consolidadas como Sandra Bullock, Angelina Jolie, Cameron Díaz o Charlize Theron.

Kristen Stewart es, desde luego, la chica de moda. No sólo ha triunfado con la saga 'Crepúsculo' y ha logrado conquistar al deseado Robert Pattinson. Es, además, la actriz mejor pagada de 2012 según la última lista publicada por la revista 'Forbes'.

Stewart ha logrado así desbancar a actrices tan consolidadas como Angelina Jolie, Sandra Bullock, Cameron Díaz o Charlize Theron.

Según el análisis de la publicación, la actriz ha subido de forma meteórica en el ránking porque cuando una saga se perpetúa como en el caso de 'Crepúsculo', los jóvenes actores y actrices que los estudios contratan por un precio módico para las primeras entregas se convierten luego en indispensables y ahí es donde Kristen ha tenido su gran éxito.

Entre mayo de 2011 y mayo de este año, la joven actriz ha ganado unos 34 millones y medio de dólares. Entre 'Crepúsculo' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' Stewart ha logrado situarse como la actriz más joven que aparece en esta lista.

El segundo lugar es para Cameron Díaz. Con películas como 'Bad teacher' o 'The Green Hornet' ha recibido hasta 24 millones de dólares. El tercer escalón para Sandra Bullock, que acumula unos 25 millones de dólares.

Tras ellas, se sitúa Angelina Jolie con unas ganancias de unos 20 millones de dólares gracias, sobre todo, a sus ingresos publicitarios.

En quinto lugar, Charlize Theron con unas ganancias de 18 millones de dólares. Tras ella, Julia Roberts con 16 millones.

En séptimo lugar se sitúa Sarah Jessica Parker con 15 millones de dólares, seguida de Meryl Streep con unas ganancias de 12 millones de dólares.

El 'top-ten' lo completan Kristen Wiig, también con 12 millones, y Jennifer Aniston, que hace unos años ocupó el primer puesto de estas listas y que ahora se conforma con un décimo lugar por sus once millones de dólares.

Publicidad