179.652789

Publicidad

Coronavirus

Joan Manuel Serrat dedica desde la cuarentena "Aquellas pequeñas cosas" a los colaboradores de Cruz Roja que luchan contra el coronavirus

Emotivo mensaje de Joan Manuel Serrat desde su casa de Barcelona donde cumple la cuarentena junto a su mujer. El cantautor se dirige a los que colaboran con Cruz Roja, les dice que "sólo cuidándose podrán cuidar a los demás" y canta en acústico "Aquellas pequeñas cosas".

Emotivo mensaje de Joan Manuel Serrat desde su casa de Barcelona donde el cantautor asegura que está pasando "disciplinadamente la cuarentena obligatoria" con su mujer. Desde allí, y acompañado por su guitarra, manda un saludo para los que colaboran con Cruz Roja en estos días de lucha contra el COVID-19:"Sólo cuidándose podrán cuidar a los demás", dice Serrat.

Recomienda que sean prudentes, pacientes y traten de llevar el distanciamiento de la mejor manera posible y les envía un abrazo fuerte.

Después interpreta en acústico la canción "Aquellas pequeñas cosas".

La emocionante versión de "Aquellas pequeñas cosas" en tiempos del coronavirus

Hay letras de canciones que emocionan siempre y que, en algunos momentos, cobran especial relevancia. Serrat ha elegido recordarnos la importancia de lo que tal vez vivimos sin ser conscientes de que lo que parece normal puede ser un día lo más anhelado...

Uno se cree

que las mató

el tiempo y la ausencia.

Pero su tren

vendió boleto

de ida y vuelta

Son aquellas pequeñas cosas,

que nos dejó un tiempo de rosas

en un rincón,

en un papel

o en un cajón

Como un ladrón

te acechan detrás

de la puerta.

Te tienen tan

a su merced

como hojas muertas

que el viento arrastra allá o aquí,

que te sonríen tristes y

nos hacen que

lloremos cuando

nadie nos ve