En el estreno de su última película en el Festival de Venecia

Jane Fonda, sobre Robert Redford: "Fue estupendo besarle con 20 años y ahora con casi 80"

Ha pasado ya casi medio siglo desde la película 'Descalzos por el parque', película en la que la pareja desprendía algo más que química.

festival de venecia

Publicidad

Son dos de esas estrellas de cine que no pierden magnetismo con los años. Jane Fonda y Robert Redford están en Venecia para ser premiados por sus excepcionales carreras.

Ella 79 años y una mirada vivaz y traviesa. Él 81 con una camiseta y muy juvenil, como dos compañeros de marcha. Los dos están en el festival de Venecia en modo gamberro.

"A él no le gustan las escenas de sexo y a mi me encantan. Besa estupendamente. Fue estupendo besarle con 20 años y ahora con casi 80. Ha pasado ya casi medio siglo desde la película 'Descalzos por el parque', película en la que la pareja desprendía algo más que química. "No podía quitarle las manos de encima. Entonces interpretábamos el amor de unos recién casados y ahora el de unos viejos que aman y no olvidan el sexo".

En 'Nuestras almas por la noche' la nueva película que ambos presentan en el Festival de Venecia, dan vida dos vecinos viudos que viven una inesperada relación otoñal.

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.