Festival de Cannes

El incómodo momento entre Massiel Taveras y una guardia de seguridad en el Festival de Cannes

La guardia de seguridad tuvo otro encontronazo días anteriores con Kelly Rowland.

Imagen de archivo de Massiel Taveras

Imagen de archivo de Massiel TaverasGetty Images

Publicidad

Finaliza el Festival de Cannes. Han sido numerosos los momentos que quedarán en esta 77º edición. Entre ellos el suceso ocurrido entre una empleada de seguridad y la actriz Massiel Taveras.

La actriz dominicana acudió con un largo vestido, pero la guardia de seguridad no dejó que lo mostrara en la famosa escalera de la 'red carpet'. El vestido dejaba ver una imagen de Jesucristo, pero la guardia intervino antes de verse.

Los hechos no han tardado en hacerse virales, donde todo el mundo ha comentado el comportamiento de las dos mujeres. Taveras intentaba posar para las cámaras cuando la guardia de seguridad la apuró para continuar caminando, lo que provocó un enfado de la actriz.

La situación se agravó cuando al final de las escaleras, la mujer puso un brazo para evitar las fotos y conseguir que Taveras entrara dentro del edificio. En ese momento, la actriz empujó a la guardia.

Las imágenes llevaron a la diseñadora del vestido, Giannina Azar, a aclarar los hechos. "Hermano, no la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola del vestido que es superlarga", explicó.

No es la primera vez que ocurre algo similar, ya que hace unos días ocurría algo parecido con Kelly Rowland.

'Anora' logra la Palma de Oro

La película 'Anora', dirigida por Sean Baker, ha sido galardonada con la Palma de Oro. Baker plasma en 'Anora' la vida de una joven trabajadora sexual de Brooklyn que conoce y se casa con el hijo de un oligarca, cuyos padres se enteran y tratan de anular el matrimonio.

En esta edición, la española Karla Sofía Gascón ha conseguido el premio a mejor actriz junto a sus compañeras de reparto en 'Emilia Pérez', que retrata la historia de una abogada de un gran bufete a la que se le ofrece ayudar al jefe de un cartel de droga a retirarse de su negocio y desaparecer convirtiéndose en mujer, un papel, el del narcotraficante, que protagoniza Gascón.

"Quiero que este premio tenga una especial parte para todos esos actores y actrices que nos partimos todos los días llamando a las puertas y no se abren. Pues que sepáis que a veces esas puertas se abren", afirmó muy emocionada, en un discurso improvisado. "Y cómo no, a todas las personas trans que estamos sufriendo todo el puto día (sic) el odio y cómo nos denigran", añadió. La película protagonizada por la actriz española ha recibido, además, el Premio del Jurado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad