Regalos de Navidad para hombres 2021

Ideas de regalos originales para hombres en la Navidad de 2021

Faltan menos de diez días para Navidad y si todavía no sabes qué regalarle a los hombres de la casa, aquí te damos algunas ideas para que vayas de compras ya mismo.

Ideas de regalos originales para hombres en la Navidad de 2021

Ideas de regalos originales para hombres en la Navidad de 2021Istock

Publicidad

Llega la Navidad y con ella las compras de la comida, los dulces y los regalos. Año tras año es siempre lo mismo y las ideas se van agotando, por eso siempre es de gran ayuda que alguien te aconseje o te inspire a la hora de regalar.

Algunas familias escriben sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos para que estos y sus ayudantes sepan lo que quieren. Pero otras, se olvidan de enviarla y es más complicado regalarles algo que les guste, sobre todo si son adultos y no tienen nada claro.

Para que la búsqueda de regalos de Navidad sea más fácil en este 2021, te presentamos a continuación una lista de regalos originales para hombres con los que los dejarás boquiabiertos debajo del árbol.

Telescopio para móviles

Para los amantes de la astrología, el telescopio adaptable a smartphones es el regalo perfecto. Con él se pueden ver más cerca las estrellas o los eclipses y al estar conectado con el móvil permite captar cada instante del cielo nocturno.

Amantes del café

Si el destinatario del regalo es un amante del café, le puedes regalar un kit que contiene los cinco mejores cafés del mundo: Colombia, Brasil, Guatemala, Honduras y Etiopía. Además, puedes complementar el regalo con una cafetera eléctrica o italiana.

Los más cerveceros

Si hay un amante de la cerveza artesana en la familia, el mejor regalo que se le puede hacer es un kit para elaborar su propia bebida artesanal en casa, incluyendo chapas y botellines para conservarla.

Posavasos calentador

Si es un hombre que trabaja siempre con el ordenador y en invierno le gusta disfrutar de sus bebidas calientes, el mejor regalo es el posavasos en forma de galleta que se conecta al ordenador a través de un conector USB, que es lo que le da la energía necesaria para emitir calor y evitar que las bebidas se enfríen.

Regalos personalizados

Nostálgicos

Para los más nostálgicos, un buen regalo sería un lote de publicaciones (periódicos o revistas) que se pusieron a la venta el día del nacimiento del destinatario del regalo.

Excursionistas

Si a los hombres de tu familia les gusta hacer senderismo o explorar sitios nuevos cada semana, un buen regalo sería una mochila con sus iniciales grabadas y una cantimplora con su nombre para evitar pérdidas o confusiones.

Jugar a la petanca

El juego de la petanca es un buen pasatiempo, sobre todo para aquellos hombres que están jubilados. Si en tu familia hay algún caso, puedes regalarle un estuche con bolas de petanca que lleven grabado el nombre y los apellidos del destinatario.

Publicidad