Yoko Ono

Publicidad

NIEGAN RUMORES DE UN DERRAME CEREBRAL

Hospitalizada Yoko Ono por deshidratación

El hijo de la artista japonesa ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que lo ocurrido de sebió a que su madre estaba deshidratada. "No fue un derrame cerebral. Solo deshidratación/cansancio" aseguró el hijo de John Lennon. Yoko Ono, que tiene de 83 años, abandonará probablemente en las próximas horas el centro médico.

Yoko Ono se recupera en un hospital en Nueva York, donde fue llevada al confrontar problemas para hablar en lo que en un principio se creyó se trataba de una apoplejía. La viuda de John Lennon, de 83 años, estaba en su hogar cuando el servicio de emergencias médicas recibió una llamada desde el edificio Dakota, donde vive la artista, señala el Daily News.

Sin embargo, su hijo Sean Lennon rechazó ese rumor y aseguró a través de su cuenta en Twitter que lo ocurrido se debió a que su madre estaba deshidratada. "No fue un derrame cerebral. Solo deshidratación/cansancio", aseguró el hijo de John Lennon.

Por su parte, su publicista Elliot Mintz dijo al rotativo que la artista sufría los síntomas de gripe y que fue llevada al hospital por recomendación de su médico. Aseguró además al diario neoyorquino que los médicos concluyeron que se trataba de deshidratación y no de apoplejía. Dijo además que se le indicó que la artista está alerta y hablando y que podría abandonar el centro médico este sábado.

Ono fue la esposa del miembro de los Beatles John Lennon hasta su muerte en 1980 y a lo largo de su carrera ha ganado dos premios Grammy, uno como artista y productora y otro como productora de vídeo. Actualmente, Ono mantiene abierta una exposición de sus obras bautizada como 'Tierra de Esperanza' en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, en la que se recogen 19 piezas icónicas.

Publicidad