Publicidad

SE ESPERAN MODELOS INOLVIDABLES

Así será la gala MET, el gran evento de moda y código de vestimenta

La noche del primer lunes de mayo se celebra la gala MET, el gran evento de la moda donde en esta ocasión se vestirán atuendos extravagantes, kich, ostentosos y con un punto irónico.

El primer mes de mayo por la noche se celebra una de las galas más glamourosas, aunque los preparativos llevan meses de trabajo. El gran evento de la moda, una alfombra que genera más expectación que la de los Oscar y que deja modelos inolvidables por muchos motivos.

Algunos por atrevidos y sensuales como el de Beyonce en el año 2015. Cuando Riahanna sorprendió con un atuendo amarillo. La cantante afirma "que sea mal o bien, pero que hablen". Y, por eso, el año pasado reinterpretó al Papa, ya que la gala aludía al tema religioso y Katy Perry desempeñó el papel de ángel anunciador.

Los organizadores proponen la temática y las mentes más originales del mundo de la moda hacen el resto. Así, no es de extrañar que este año Palomo Spain firmase alguno de los diseños de este evento.

El código de vestimenta en esta ocasión será la corriente Camp: atuendos extravagantes, kich, ostentosos y con un punto irónico. Una gala donde los excesos son casi obligatorios.

También te puede interesar...

Glamour eclesial en la gala del MET que este año se atrevió con la religión

Beyoncé se queda colgada en las alturas y tiene que ser 'rescatada' del escenario durante un concierto

Palomo Spain presenta sus nuevos diseños rodeado por los animales disecados del Museo de Ciencias Naturales

Publicidad