Planeta

'A fuego lento', la nueva novela la autora del bestseller 'La chica del tren', Paula Hawkins

Planeta lanza 'A fuego lento', el nuevo thriller de la autora británica Paula Hawkins.

Publicidad

El próximo 1 de septiembre saldrá a la venta 'A fuego lento', de la editorial Planeta, el nuevo thriller de Paula Hawkins, autora del bestseller 'La chica del tren'. En España se presentará el día 8 de septiembre pero antes, Antena 3 Noticias ofrece en exclusiva el booktrailer y declaraciones de la escritora.

Sinopsis

Hawkins apuesta una vez más por la intriga y el misterio en su nuevo libro, que comienza con el descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres. A partir de ahí, 3 mujeres que no se conocen, pero que guardan cierta conexión con la víctima, tendrán que demostrar lo tramposos que son los prejuicios en la sociedad.

Un proyecto que comenzó hace varios años y que ahora por fin ve la luz. "Ha sido un camino bastante largo para llegar hasta aquí. Siempre es un gran cambio después de estar sentada en una habitación escribiendo en silencio, sin hablar con nadie", reconoce.

Una autora de superventas

Nacida y criada en Zimbabue, se mudó a Londres en 1989, donde fijó su residencia desde entonces. Su nombre dio la vuelta al mundo cuando publicó 'La chica del tren', con el que ha conseguido vender más de 27 millones de ejemplares. Este libro se mantuvo más de 100 semanas en la lista de los más vendidos del NYT y en 2016 se adaptó al cine, de la mano del director Tate Taylor.

Poco después de su éxito mundial, Hawkins se consolidó como uno de los fenómenos editoriales más prometedores con 'Escrito en el agua'. Ahora, vuelve al panorama literario con otra joya: 'A fuego lento'.

Publicidad