Publicidad

Fotografía de naturaleza

Las mejores fotografías de naturaleza del certamen Wildlife Photographer

El certamen fotografía de naturaleza más destacado a nivel internacional ha dado a conocer los ganadores del 'Wildlife Photographer of the Year 2019'.

El certamen fotografía Wildlife Photographer organizado por el Museo de Historia Natural de Londres, ha anunciado los ganadores de las 19 categorías a concurso. Las cifras de participación se elevan a 48.000 entradas de fotógrafos profesionales y aficionados de más de 100 países distintos.

Yongquing Bao es el ganador con la denominada 'Comportamiento de los mamíferos', una instantánea en la que se muestra el encuentro entre un zorro tibetano y una marmota, una fotografía repleta de humor, que refleja el drama y la intensidad de la naturaleza. La imagen simboliza la batalla por la supervivencia.

Otra impactante imagen es la del neozelandés Cruz Erdmann por 'Night Glow'. Narra el relato de un calamar iridiscente, de aleta grande, una fotografía realizada en completa oscuridad. El joven venció en la categoría juvenil (de 11 a 14 años).

Como todos los años, los ganadores del certamen verán sus imágenes expuestas en una exposición que se inaugura en el Museo de Historia Natural de Londres y que llegará a Madrid del 8 de noviembre al 9 de diciembre

Publicidad